Buscar este blog

CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO

DESCARGAS AQUÍ DE PELICULAS

DESCARGAS AQUÍ DE ANIME

martes, 16 de julio de 2013

La Casa De Mickey Mouse: El Pequeño Tren De Mickey (Mickey Mouse Clubhouse: Choo-Choo Express)




Titulo Original: Mickey Mouse Clubhouse: Choo-Choo Express
Titulo Otros: La Casa De Mickey Mouse: El Pequeño Tren De Mickey
Año de Estreno: 2009
Año de Producción:
Duración: 01:15:00
País:
Director:
Guion:
Música:
Fotografía: Animación
Reparto: Animación
Productora: Walt Disney Studios Home Entertainment
Género: Infantil. Animación. Aventura. Enseñanza.
Sinopsis:
Cuando el profesor Von Drake visita a Mickey Mouse y sus amigos en el club, trae buenas noticias: acaba de inventar Easy Freezy de nieve, una nieve que no se funde, incluso bajo el sol.
El profesor necesita alguna ayuda para mover la nieve hasta la sede del club desde la cima de la montaña de muérdago para probarlo en el sol, por lo que Mickey y su pandilla con ayuda de algunas mouskeherramientas deben encontrar las piezas de su tren choo choo y establecer algunas vías para hacer el viaje a la montaña.
En el camino, ellos aprenden acerca de las formas y los patrones de uso y de la lógica para elegir mouskeherramientas que les ayudarán a completar su viaje.
Jugar en la nieve que nunca se derrite es divertido, pero es aún más diversión con los amigos, por lo que la pandilla de Mickey usan el tren de nuevo para recoger a otros amigos de Big Easy Freezy.
Su viaje ofrece una lección en el tiempo de cuentos, la lectura de un calendario, a contar, y la identificación de la forma. Lo mejor de todo, el resultado es un partido divertido y una oportunidad de hacer la Mickey Danza.
El episodio también cuenta con una nueva canción pegadiza cantada por Mickey, sus amigos, y la banda Ganadora del Premio Grammy en Rock Alternativo: They Might Be Giants.
En este episodio los niños practicaran: conteo, clasificación por tamaño, y el uso de recursos de algunas herramientas insólitas para el éxito de día.
En este mismo episodio se juega en un modo interactivo con dos niveles de dificultad en el que los espectadores periódicamente interrogados acerca de lo que acabamos de ver o qué herramienta que cree que sería más útil en una situación específica. Choo-Choo Express es un episodio de invierno que es increíblemente divertida para las edades de 2 a 6, sin importar la temporada.
Sitio Oficial:
Premios:



Formato: DVD
Tamaño: 4.36 GB
Resolución: 720x480 (16:9)
Norma: NTSC
Región: 1.2.3.4.5.6.All
Restricción: 
Audio: Ingles / Latino / Francés
Subtitulo: Ingles
Menú: Si
Extras: Si
Dificultad:

BONUS:


01.- Mickey's Big Job (El Gran Trabajo De Mickey)

No hay comentarios:

Publicar un comentario