Buscar este blog

CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO - CATALOGO

DESCARGAS AQUÍ DE PELICULAS

DESCARGAS AQUÍ DE ANIME

domingo, 21 de julio de 2013

Backyardigans (The Backyardigans) INTRODUCCION




BIENVENIDA



Backyardigans (en España Los amiguitos del jardín) es una serie animada Clasificación A en CGI, creada por Janice Burgess y co-producida por Nelvana Limited y Nick Jr. (Viacom International Inc.). Se estrenó en Estados Unidos el día 22 de noviembre del 2004 y cuenta actualmente con 74 episodios y tres películas. La serie es transmitida en Estados Unidos y Reino Unido en Nick Junior , en Latinoamérica en Discovery Kids y en España en Boomerang.

Argumento

Cinco amigos en edad preescolar juegan en su patio trasero. Usando su imaginación, el patio trasero se transforma en diferentes mundos, donde tienen muchas aventuras, desde el Nilo hasta buscar tierras convertidos en Vikingos, Tarzanes, Vaqueros, Náufragos, etc, o ser parte de una historia tenebrosa. La serie animada es un musical, donde se baila desde swing hasta zydeco o pueden interpretar un musical al estilo Broadway, incluso se baila música irlandesa. Al final de cada episodio van a la casa de alguno de ellos a comer un bocadillo; generalmente en casa de Uniqua, y muy raramente en casa de Tasha o de Austin.
Como crítica positiva, Los Backyardigans es un programa maduro, con inmensa creatividad y extenso vocabulario que, en adición con la variedad músical, suman un estupendo conjunto que cumple con su objetivo en Discovery Kids.
Aquella serie,es creativa y se basa en la amistad,generosidad,felicidad,etc.También,hacen cosas divertidas y bailan y cantan,siempre realizan aquellas cosas ya que siempre en el principio comienzan un día alegre y cantando.Esta serie es especialmente para niños pequeños pero también pueden verla toda clase de edad.La serie consiste en motivar a los niños para que tengan más alegria,generosidad y educación.En backyardigans aprendes con aquellos personajes y tienes interés y curiosidad por ver sus aventuras.

Personajes:

PABLO:
Pablo piensa, habla, actúa y reacciona rápidamente, puede que no sea la criatura mas ágil o elegante pero es la mas determinada y entusiasta. Físicamente es un pingüino azul. Siempre usa su gorrito azul con amarillo (que es del mismo color que la sombrilla de la terraza de su casa) con una hélice y una corbatita azul michi. En ocasiones, cuando algo muy grandioso o sorprendente ocurre, suele perder la cabeza, en un intento de calmarse, a lo cual sus amigos tratan de hacerlo recapacitar. Es el mas carismático y en apariencia el más pequeño en edad, es el que mete la pata por su inocencia. Uno de sus bocadillos favoritos son los panqueques con zarzamora. Aparece en todos los episodios menos en "Chichen Itza Pizza". En todas las películas protagonizó como héroe, aunque en la película tres "La invasión de robots" protagonizó como villano es un pingüino rarito .

TYRONE:
Tyrone es un alce gordo. Se lleva muy bien con todos aquellos que lo rodean, pero es Pablo su gran compañero. De hecho los dos amigos se complementan a la perfección, cualquier cosa que Pablo imagine Tyrone es capaz de hacerla, ambos saben que pueden contar el uno con el otro. Es el más analítico (además de ser el más inteligente de los cinco), dependiendo de cuál es su personaje en el juego (véase el capítulo "Simbad navega solo" y otros), y dice siempre "ciertamente lo es". Siempre desea ayudar con lo que pueda y aunque a veces se sale de sus casillas, logra calmarse, ya que sus amigos lo necesitan. Al igual que él, sus casa está pintada de naranja. Se dice que tiene una lombriz de mascota llamada "Sherman" (en la serie es referido como un gusamán)es muy cariñoso e imaginativo es muy realista y amable siempre tiene una razón creativa.
Luego de que terminan de jugar y antes de ir a comer, él es quien siempre les pregunta que les pareció la aventura a sus amigos (comúnmente él es quien lo hace, si no, es Pablo) Hasta la segunda temporada era un personaje principal, puesto que estaba en todos los episodios. Pero a partir de la tercera comenzó a faltar, haciendo su primera ausencia en "Ayudantes del Espacio".

UNIQUA:
Uniqua no es ninguna clase de animal, como su mismo nombre lo indica es única , su nombre deriva de la palabra unique en ingles se cambia la "e" por la "a" y tenemos su nombre "Uniqua" que significa única, pero se sabe que es una hormiga rosada-fucsia, su característica física más relevante. Su cuerpo es fucsia con lunares de color rosa fuerte y su jardinera está con la misma combinación de colores, pero al revés. Es ágil y elegante y en ocasiones adora correr, escalar, montar en bicicleta o hacer alguna actividad mas rápido que nadie. Nada le asusta, es muy graciosa aunque a veces un poco traviesa, pero siempre muy preocupada por los demás uno de los personajes más entusiastas y junto con Pablo, la más carismática (ella hace lo posible para que sus amigos no estén tristes y siempre los anima cuando ellos se desaniman). Juega de todo, dependiendo de su rol en el juego, o protege a los demás o los impulsa a actuar o a veces ella es quien dirige (véase "La criatura del pantano", "Chichen Itzá Pizza", entre otros).En "Monsrtruo detectives" se revela que su equipo favorito es el Manchester United. Su casa es rosada y la sombrilla de la terraza es de mismo diseño de su jardinera. (the squirrel in diaper at age 18)
Es la única personaje que aparece en todos los episodios de toda la caricatura sin ninguna excepción. Se especula que es ella es una amiga imaginaria de todos los demás por ello está en todos los capitulos.

TASHA:
Tasha es una hipopótama amarilla que siempre usa un vestido rojo con diseño de flores y zapatos rojos, sea cual sea su papel. Confía plenamente en su manera de hacer las cosas, es escéptica pero también caprichosa, junto con Uniqua, es una niña calva de 5 años que confía en los demás, aunque a veces se desanima un poco, le gusta interpretar personajes encumbrados y de poder, como cleotasha (la princesa egipcia), la emperatriz en los 2 mosqueteros, la reina en los caballeros son valientes, la dama robada en ¿quien lo hizo?, la dama del hielo en el secreto de la nieve y la emperatriz de Japón en "Pay Samurai", entre otros. Cuesta entusiasmarla a veces, pero cuando lo hace, puede ocurrir hasta lo inimaginable. Tiene una voz muy suave.A veces sus situaciones se complican y también,en algunos capitulos se cree superior pero enrealidad es muy buena persona y generosa con todos.
Su frase más característica es: "¡Oh, por todos los cielos!" (esta frase fue cambiada por "Oh, por todos los calcetines" en el episodio "Por Todos los Calcetines")

AUSTIN:
Austin es un canguro púrpura, sencillo, tímido, gracioso y es el que menos participa en los juegos. Suele ser tímido, como lo demuestra en "Náufragos". Suele vacilar para expresar su opinión y es un poco lento a la hora de asumir el liderazgo del grupo. En muchos episodios, Uniqua le ayuda a salir de su timidez, por eso es que en la segunda temporada no es tan tímido y en la tercera temporada su carácter cambia completamente y ya no es nada tímido. Él empieza asumir el liderazgo y a estar seguro de sí mismo. Le interesa más ayudar antes de que le ayuden a él. Siempre viste su camisa celeste con una franja amarilla y unos pantalones azules. En el episodio "Scared You" (en inglés, Me das miedo) se revela que su cumpleaños es en el 31 de octubre. Es alérgico a las flores (menos a las margaritas ya que en un episodio se ve que huele una margarita sin estornudar y además en su casa hay margaritas en la parte de afuera), por eso en el episodio "La Chica Flor" trata de destruir las flores. Su casa es de color púrpura, y para pasar a ella desde el patio principal, hay que entrar por una puerta en la pared de madera. Pese a que en la primera temporada se mostraba tímido; para el final de la tercera temporada y la cuarta, Austin era el que generalmente tenía el papel de villano .
En la primera película "Súper Espía Internacional" casi no sale. En la segunda película "La Leyenda de los Poderosos Caballeros" sale como un personaje secundario. En la tercera película "Los Robots Enloquecen" consigue el protagonismo dejando atrás a sus amigos, incluso se convierte en el héroe del mundo.

Software
Activision creó un videojuego "Los Backyardigans: Misión a Marte", que está en venta desde octubre de 2006.

CD
Se han editado 2 CD de los backyardigans en el Reino Unido. Uno en el año 2005 y otro en 2006. El primero es llamado "The adventures begin" (Las aventuras comienzan) y el segundo "Groove to the music" (Camino a la música). En 2008 se editó Born to play (Nacido para jugar).

DVD Release
Cada temporada tiene 5 DVD con 4 capítulos cada uno. En los de la primer temporada y el primero de la segunda, eran 2 episodios principales y otros 2 extras, de los cuáles no figuraba sinopsis.A partir del segundo DVD de la temporada 2 hay sinopsis de los 4 capítulos.
Para Hispanoamérica, Nelvana tiene los derechos de edición en DVD y VHS de la temporada 1 y FremantleMedia de las temporadas 2 y 3. Nelvana editó 4 de la temporada 1 y Fremantle editó 3 de la temporada 2,excepto en México y Chile, donde editó esa temporada completa.
Nelvana también editó en México los DVD de la segunda y cuarta temporada por separado.

Otros
Existen en español varios libros, algunos de historias y otros con actividades como colorear y pegar calcomanías. Algunas de las editoras de estos libros son Editorial Planeta y Random House Mondadori, en su sello Beascoa.
Se han producido numerosas figuras de peluche y juguetes interactivos, especialmente de Pablo, Uniqua y Tyrone. Algunos de estos cantan canciones y dicen frases conocidas de los episodios. Las voces en estos juguetes son las mismas o se asemejan a las del programa de TV. Mattel, Fisher-Price y Hasbro son algunos de las fabricantes de estos juguetes.









TEMPORADA 01 (2004 - 2006)

 
 


TEMPORADA 02 (2006 - 2007)

 
 


TEMPORADA 03 (2008 - 2009)

 
 


TEMPORADA 04 (2009 - 2011)

 
 
 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario